X
Sant Jordi 2024
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Octubre 2017
  • Los acontecimientos actuales y la gravedad de los mismos se precipitan. La democracia, tal como la entendemos en los países occidentales de nuestro entorno, está en peligro en Cataluña. El golpe de estado institucional desde los poderes públicos en Cataluña es lo más grave que ha pasado en España desde el 23F; entonces con pistolas, ahora retorciendo las leyes y aprovechándose de nuestros impuestos durante años.

    Es el mundo al revés, donde los que se saltan las leyes nos dan lecciones de democracia y los que señalan con el dedo nos dan lecciones de libertad.

    En setiembre hemos seguido la postura que han tomado las autoridades políticas de este ayuntamiento en relación con el apoyo institucional a un referéndum de autodeterminación suspendido por el TC. Mientras en la prensa salía que St. Vicenç apoyaba las instrucciones ilegales del Gobierno de la Generalitat y el alcalde aparecía en fotos, a la hora de la verdad « els patriotes » se han cuidado muy mucho de realizar cualquier acto administrativo con validez legal (no sea que al final los inhabiliten y algunos no puedan seguir viviendo de la política).

    Hemos solicitado la retirada de publicidad partidista en zonas públicas con desigual resultado.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 02.10.2017

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^