Ajuntament de Sant Vicenç de Montalt

Cercar
Facebook
Twitter
RSS
Botó que mostra/amaga menú superior
 
Portada > Alcaldia > ¡Sant Vicenç de Montalt os da la bienvenida!
Botó que mostra/amaga menú lateral
¡Sant Vicenç de Montalt os da la bienvenida!
Miquel Àngel Martínez i CamarasaSant Vicenç de Montalt es un pueblo del que nos podemos sentir orgullosos. Por su gente y su dinamismo, con un gran número de entidades y asociaciones comprometidas, donde la calidad de vida y el entorno privilegiado en el cual nos encontramos son características que hemos de preservar y potenciar. Con ese objetivo, el Ayuntamiento pretende poner en marcha un nuevo modelo de gestión municipal para Sant Vicenç de Montalt, basado en un equilibrio territorial, social y participativo por parte de las persones que viven en el municipio, las instituciones y las asociaciones que participan en la vida del pueblo.

Nuestro territorio, con una situación geográfica privilegiada entre el mar y la montaña, es al fin y al cabo, el escenario donde se desarrollan las políticas económica, social, cultural y medioambiental de la sociedad, por lo que pensamos que dichas políticas han de ser integradoras y han de favorecer la convivencia entre las distintas generaciones y colectivos, respetando sus características específicas.


En Sant Vicenç de Montalt, muchos trabajamos y todos vivimos y nos divertimos y, en este sentido, los proyectos y las actuaciones que se ponen en marcha tienen por objetivo contribuir a la articulación y al fomento de todas las actividades que el municipio acoge.

Esta página web es un instrumento más en este proceso de mejora que impulsa el Ayuntamiento. Sus contenidos se actualizan diariamente y se puede encontrar información sobre el municipio actual y su historia, los hechos cotidianos y los programas de las actividades de los colectivos y asociaciones que disponen también de apartados propios.

Es una herramienta de información, ya que entendemos que la cooperación y la relación entre los ciudadanos, la administración local y las organizaciones sociales se han de basar en la accesibilidad a la información necesaria y la posibilidad de participación por parte de todos.

Esta ventana virtual nos ha de ayudar también a abrir las puertas de Sant Vicenç de Montalt a todas aquellas personas que estén interesadas en conocer mejor nuestro pueblo. Así mismo, el hecho de abrir este portal hace que todas las persones que viven en el pueblo puedan disponer de un servicio útil, ágil y cómodo para comunicarse con el Ayuntamiento.

Os invito a aprovechar las herramientas de proximidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías para conocer un poco mejor Sant Vicenç de Montalt.

Miquel Àngel Martínez i Camarasa
Alcalde de Sant Vicenç de Montalt

Logo e-mail
Correo electrónico

OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 30.06.2011
C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt
^