X
Concurs de fotografia Un tastet de Sant Vicenç 2019
Botó que mostra/amaga menú superior
 
Portada > Alcaldia > El Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt os da la bienvenida
Botó que mostra/amaga menú lateral
El Ayuntamiento de Sant Vicenç de Montalt os da la bienvenida


Javier SandovalEstimados santvicentins y santvicentines,

Desde el Ayuntamiento de San Vicente de Montalt encaramos los últimos 8 meses del mandato 2015-2019.

Una etapa en la que queremos que toda la ciudadanía se sienta más partícipe que nunca de todo lo que sucede en nuestro municipio y, por supuesto, en el consistorio, haciendo de la transparencia uno de los principales objetivos.

Aprovechando las nuevas tecnologías, esta web pretende ser otra puerta de entrada al Ayuntamiento abierta a todos, un espacio de participación y de servicio a la ciudadanía. Por ello vamos a trabajar para hacer de la web una herramienta útil y con acceso a toda la información que disponemos de nuestro municipio, pero que también permita hacer una serie de trámites, aportaciones, comunicar incidencias y, al mismo tiempo, dar a conocer en todas partes y desde cualquier lugar, nuestro entorno y patrimonio, nuestra historia, cultura tradiciones y actividades.

Como alcalde, asumo este reto con responsabilidad, rigor y sobre todo con muchas ganas de compartirlo con todos vosotros.

En nombre propio, y en el de todo el consistorio, recibid un cordial saludo y la bienvenida a la web del Ayuntamiento de San Vicente de Montalt.

Os invito a aprovechar las herramientas de proximidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías para conocer un poco mejor Sant Vicenç de Montalt.

Javier Sandoval Carrillo

Alcalde de Sant Vicenç de Montalt

Logo e-mail
Correo electrónico

OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 30.06.2011
C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt
^