www.svmontalt.cat
  • ESTELADAS....
    En el mes de setiembre denuncié y solicité delante de la JEZ la retirada de esteladas en las zonas públicas de St. Vicenç, pues no se habían retirado de oficio. A pesar de ello tuve que insistir más, delante de la JEZ y del Secretario del Ayuntamiento, hasta que se retiraron.

    En el pleno ordinario del 28-09-15, el grupo municipal de 9SV, pidió y preguntó al alcalde cuándo se volverían a colocar. Un regidor de la junta de gobierno (CiU) dijo que las reponían enseguida. Así que el equipo de gobierno de nuestro ayuntamiento reconoce ser el responsable de colocar símbolos partidistas en zonas que pertenecen a todos los ciudadanos de nuestra villa, y que dichos símbolos son pagados a costa del presupuesto municipal.

    Estas semanas pasadas se han vuelto a colocar dichos símbolos. Los ciudadanos de St. Vicenç deben saber que parte de los recursos humanos y económicos de nuestro Ayunt. se usan para fines alejados del buen gobierno de lo que debe ser un Municipio plural, abierto y respetuoso con la independencia de pensamiento de sus ciudadanos.


Publicat el 01.12.2015