www.svmontalt.cat
  • Difícil condensar en tan poco espacio acción política a lo largo de los 6 meses en que no se ha publicado este boletín.

    Resumiendo mucho

    Hemos votado a favor de la rebaja del 50% en la tasa de vados, de la congelación del IBI, contención del déficit. Hemos apoyado actuaciones que simplifican y reducen la duplicidad administrativa y costes, así como actuaciones sociales, culturales y mejoras públicas, sobre la marcha de ocupas, al Plan Local de Prevención de la Drogodependencia, vigilancia sobre el proceso que afecta a la ex arquitecta municipal, sobre el proyecto de eficiencia energética del alumbrado público, sobre el proyecto de remodelación del parc dels Germans. Pedimos que la distribución de ayudas a las entidades siga criterios igualitarios.

    Votamos en contra de una moción homenaje al Sr. Lluís Companys y de la memoria histórica. Gestiones para la retirada de esteladas en las zonas públicas. Pedimos la salida de la A.M. I. Votamos en contra de los presupuestos de 2016.

    También presentamos una moción en nombre de la Plataforma Preservem el Litoral, sobre la necesidad de un nuevo modelo de gestión del litoral y la regeneración sostenible de las playas del Maresme.



Publicat el 06.05.2016