Ajuntament de Sant Vicenç de Montalt

Cercar
Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
RSS
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Juliol 2016
  • En el último pleno hubo una asistencia de público mayor de lo habitual, de lo cual nos alegramos.El tema más polémico fue una declaración que afeaba la fi gura del jefe del Estado, presentada por una entidad independentista. C’s no apoyó dicho manifi esto. Hemos pedido y conseguido que se retiren de oficio las esteladas en lugares públicos propiedad del Ayuntamiento no habilitados para publicidad electoral.

    Apoyamos la estación meteorológica que se instaló en St. Vi, por ser uno de los pocos temascientífico-técnicos que se tratan en lugar de otros poco útiles. También recordar que se realizó una Trobada d’Instituts del Maresme de Danses Tradicionals y que pasó desapercibida para la ciudadanía.

    Felicitar a nuestros jóvenes y sus familias que participan en actividades extraescolares, necesarias para su desarrollo personal: fútbol, básquet, acrobacias, patinaje, música, poesía, etc., así como a aquellos que, además, están consiguiendo éxitos deportivos.

    Denunciem que a la campanya electoral passada les pancartes de C’s no van durar 24 h. Els que les van destrossar demostren que són uns intolerants i antidemocràtics. També la casa d’un veí ha patit accions per tenir una pancarta de C’s a la façana.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.07.2016

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^