Ajuntament de Sant Vicenç de Montalt

Cercar
Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
RSS
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Juny 2016
  • En este mes de junio se cumple un año con C’s en nuestro ayuntamiento. Consideramos, desde nuestro punto de vista, que el balance de nuestra gestión es positivo si bien, dada la inexperiencia en tareas locales hasta ahora, entendemos que puede mejorar.

    Donde ha faltado experiencia hemos puesto más ánimo y ganas. Y es lo que seguiremos haciendo.

    Nuestra postura ha sido la de una oposición constructiva: apoyar aquellas iniciativas del equipo de gobierno o de la oposición que entendemos son beneficiosas para los ciudadanos de St. Vicenç y que ya estaban en nuestro programa. Paralelamente, hemos votado en contra de aquellas actuaciones y gastos presupuestarios que se usan para fines alejados del buen gobierno de lo que debe ser un municipio plural, abierto y respetuoso con la independencia de pensamiento de sus ciudadanos.

    En setiembre y diciembre denuncié y solicité delante de la JEZ la retirada de esteladas en las zonas públicas de St. Vicenç. Haré lo propio este mes de junio. No es correcto colocar símbolos partidistas en zonas que pertenecen a todos los ciudadanos de nuestra villa. Dichos símbolos y la pertenencia a la AMI son pagados a costa del presupuesto municipal.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.06.2016

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^