Ajuntament de Sant Vicenç de Montalt

Cercar
Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
RSS
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Agost/Setembre 2016
  • Informamos de que en el último pleno hemos pedido la realización de parques o zonas cerradas para mascotas, para que nuestras mascotas puedan disfrutar libremente sin causar molestias y relacionarse con otras. Proponemos también una zona de playa para este fin.

    También hemos informado de la necesidad de limpieza en determinadas zonas del pueblo, como márgenes, cunetas y alrededores de los contenedores de basura; hemos pedido que se estudie el poner más papeleras en zonas que lo necesitan, y hemos hecho notar algún punto potencialmente peligroso para peatones, como la entrada de la calle de la Ginesta.

    Hemos pedido que la conservación y limpieza de pasos, rieras, calles, parques y jardines se haga de forma sistemática, programada y con criterios de calidad ambiental: podas, recogida de follaje, fumigación -si fuese necesario- de árboles, arbustos, etc.; que no se requiera la queja de vecinos para arreglar determinadas calles o zonas.

    Saludos estivales y buenas vacaciones, para aquellos que las puedan disfrutar... Ah!, i una bona Festa d’Estiu! Des d’aquí animem a la participació en les diverses activitats programades per a totes les edats: havaneres, sardanes, piscina, balls, etc.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.08.2016

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^