Ajuntament de Sant Vicenç de Montalt

Cercar
Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
RSS
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Novembre 2016
  • Una vez en marcha la renovación de parte del alumbrado público queremos aclarar la postura de C’s al respecto.

    Estamos de acuerdo en la sustitución progresiva de la tecnología del alumbrado actual, de vapor de sodio de alta presión (VSAP), por la de LED; pero somos algo críticos con el proceso en varios aspectos: la renovación sí tendrá un coste considerable, de compra e instalación, para las arcas del Ayuntamiento; entendemos que no se ha justifi cado de forma clara y técnica el periodo de retorno de la inversión; además, no se nos ha mostrado estudio de la amortización de la última renovación (hace unos cinco años). Por otro lado, la empresa elegida no cumplía el primer filtro en el concurso público; sin embargo, se le concedió un plazo adicional para adecuar datos y, curiosamente, a la postre, fue la adjudicataria final.

    Otro tema: sí hemos apoyado una modifi cación de la ordenanza del Centro Cívico, con la fi nalidad de facilitar y ampliar el uso a iniciativas individuales de interés general.

    También preguntamos por la situación actual y propuestas sobre el alquiler turístico de viviendas, y sobre si las bandas sonoras o guardias tendidos son adecuadas o excesivamente altas.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.11.2016

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^