Ajuntament de Sant Vicenç de Montalt

Cercar
Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
RSS
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article PP - Novembre 2016
  • Vamos a seguir trabajando para hacer del PP de Sant Vicenç de Montalt una asociación municipal más presente y más cercana a las necesidades que tenemos los ciudadanos. Es imprescindible para ello escuchar lo que te proponen los ciudadanos.

    Hay algunas de estas necesidades que recordamos con frecuencia en nuestra actividad local y que queremos reiterar.

    La seguridad ciudadana es una de las primeras necesidades que los ciudadanos reclaman de sus gestores locales y a la que tenemos que dar la mejor respuesta.

    Entendemos que Sant Vicenç de Montalt debe promover el deporte y la educación de nuestra juventud. Es mucho lo que desde el medio municipal se puede hacer para apoyar y promover la actividad deportiva de los jóvenes y de los que no lo somos tanto. Baste con citar aquí la buena decisión que fue apoyar la implantación del Sorly Sports, tan denostada por algunos.

    Hay que dotar a nuestro pueblo de los medios de gestión adecuados que el crecimiento que el pueblo ha tenido en los últimos años exige.

    Estos meses son decisivos para implementar las mejoras en las ordenanzas locales y dotarnos del presupuesto local más conveniente.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.11.2016

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^