X
Emergència per sequera
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Desembre 2016
  • Días atrás se trataron las ordenanzas generales y las fi scales (impuestos y tasas). Desde C’s hemos defendido la no subida de impuestos innecesaria. Esto es, ante la falta de una planificación o existencia de un plan de actuación concreto y su coste, no estamos de acuerdo en subir o mantener impuestos en lo más alto... «per si de cas» (como el de circulación, o mantener el valor catastral de los inmuebles al de hace años y no al actual, que es menor). Entendemos que la presión fiscal general ya es alta. Somos conscientes de que los ayuntamientos son los hermanos pobres de la financiación del Estado frente a las CCAA, pero no parece que la solución sea subir más los impuestos locales y no criticar el enorme gasto superfluo que gestionan otros entes, sobre todo la Generalitat.

    En los Presupuestos votaremos en contra de aquellas actuaciones y gastos identitarios, alejados del buen gobierno de lo que debería ser un Sant Vicenç abierto y respetuoso con la pluralidad de pensamiento de sus ciudadanos.

    ERC + CIU + 9 St Vi han presentat una «moció de suport al Referèndum i Procés Constituent». Ciutadans n’hem votat en contra. No donarem suport a un cop d’estat, ni que sigui en càmera lenta i dissimulat.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.12.2016

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^