X
Emergència per sequera
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Febrer 2017
  • En estos días se ha debatido el Plan de Acción Municipal (PAM). El PAM es la hoja de ruta de aspectos/proyectos a realizar en los 4 años de legislatura del equipo de gobierno, actualmente CiU. Este PAM recoge actuaciones que el programa electoral de C’s para St. Vi incorpora también, y desde ese punto de vista estaríamos de acuerdo. Ahora bien, el tratamiento de alguno de ellos no es el nuestro, bien porque nosotros priorizaríamos otros temas o proyectos en lugar de los de CIU o bien por el coste.

    Por tanto, y demostrando que nuestra oposición es constructiva y se basa en el principio de realidad, informamos de que no hemos votado en contra, pero sí nos hemos abstenido. C’s no va a poner palos en la rueda a todo lo que el equipo de gobierno propone, no vamos a impedir la acción de gobierno por sistema, pero sí queremos expresar nuestras objeciones.

    Otro aspecto más discutible para C’s es si era necesario contratar externamente la elaboración formal de este Plan, o bien se podría haber realizado con los recursos humanos del propio Ayuntamiento o el equipo de gobierno y habernos ahorrado unos 9.100 €.

    Altrament, sí, pensem votar a favor del Pla municipal de prevenció de drogodependències.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.02.2017

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^