Ajuntament de Sant Vicenç de Montalt

Cercar
Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
RSS
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Agost-Setembre 2017
  • Informamos de que nos preocupa la postura que puedan tomar las autoridades políticas y funcionariales de este ayuntamiento de cara a los hechos que se van anunciando, aunque no se concreten, desde la Generalitat y el mundo catalanista. Si bien el Estado tiene medios suficientes, de oficio, para cumplir y hacer cumplir las leyes, vamos a estar atentos y a exigir el cumplimiento de la legalidad del estado de derecho, democrático y social que aún es España. Defendemos el progreso y la razón frente a la involución.

    Seguimos exigiendo la eliminación y reducción de bandas en la calzada que permitan circular a la velocidad máxima de la zona sin deterioro del vehículo ni tener que, casi, parar el coche, manteniendo la seguridad vial.

    También hemos informado de la necesidad de limpieza en determinadas zonas del pueblo: márgenes, cunetas…

    Otro tema más amable y lúdico: desde C’s animamos a las familias a que hagan uso de la piscina de verano. Saludos estivales y vacaciones para aquellos que las puedan disfrutar...

    ¡Ah!, i una bona Festa d’Estiu! Des d’aquí animem a la participació en les diverses activitats programades per a totes les edats: havaneres, sardanes, piscina, balls, etc.

OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.08.2017

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^