www.svmontalt.cat
  • A pocas fechas del 1-O. hemos visto ya parte de las acciones que desde la Generalitat se han venido desarrollando y, también, parte de las acciones que desde el Gobierno central se han venido tomando, acción-reacción.

    Al final, teniendo la economía y el despilfarro controlado desde el Gobierno central, por fin, volveremos a sanear nuestra economía. Nos han engañado los que han querido enemistarnos para su beneficio personal, para tapar su deslealtad, para robar en beneficio propio. No vamos a nombrar a los presidents anteriores, sino al actual: ¿cómo acabará ese president , no electo y de 4 apellidos no catalanes, Puigdemont?

    Cuando este artículo esté circulando ya habremos sobrepasado el 1-O. Las consecuencias de lo que haya ocurrido y las responsabilidades serán de los que han actuado deslealmente y de forma sediciosa con la legislación vigente, de nadie más; de los que se han lucrado y mucho a costa de mentir y mentir.

    En nuestro municipio, SVM, el PP ha mantenido la visión municipal por encima de la partidista y podemos presumir de haber contribuido a mantener en muchos casos el « seny », que tanta fama nos dio.


Publicat el 02.10.2017