X
Sant Jordi 2024
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Novembre 2017
  • Alhora que defensem la legalitat constitucional, des de C’s seguim fent política local.

    C’s pidió el año pasado una regulación de los alquileres de pisos turísticos, que en algunos casos habían dado problemas vecinales. Nos congratulamos de que al final se haya presentado una ordenanza. Ahora bien, no estamos de acuerdo con la cláusula que obliga a alquilar todo el piso o la casa y que no se permita ceder habitaciones. En St. Vicenç hay mucha casa unifamiliar y así se fomentaría la actividad autónoma.

    També hem demanat que el bus pugui admetre bicis i animals de companyia: es fomentaria un major ús del bus públic. Moltes persones baixen caminant o en bici al passeig marítim, però per a pujar utilitzarien el bus.

    También nos alegra, como habíamos pedido, que se ponga en marcha el Pla Local de Joventut y que se pida opinión a los jóvenes. Aportamos también propuestas que nos han llegado, como: subir a 18 años el uso de la tarjeta del bus, retomar el curso de sushi , que jóvenes más mayores den los cursos a los más pequeños, una bolsa de exalumnos del Instituto para poder dar refuerzos a los alumnos actuales, proponer más variedad de juegos en los torneos que ya se hacen, etc.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 02.11.2017

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^