X
Sant Jordi 2024
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article PP - Desembre 2017
  • Nos aproximamos a la Navidad, y desde el Partido Popular de Sant Vicenç de Montalt queremos desear a todos nuestros convecinos los tradicionales deseos de paz, salud y prosperidad; la paz y la armonía entre los vecinos, que vuelvan a ser amigos los que lo eran y que se pueda hablar con normalidad y educación; la prosperidad que esperamos lograr como siempre, trabajando, pero sin despreciar ni acusar de robar a los que son nuestros compatriotas, máxime cuando está cada día más claro quién ha venido robando en nuestra tierra, Cataluña. La estabilidad llegará como consecuencia de lo anterior.

    Mucho daño nos ha causado esta inexplicable fiebre separatista, este odio soterrado. Nuestro partido sigue trabajando desde todos los frentes: nacional —sí, nacional, ESPAÑA, porque, que nadie lo olvide, somos españoles y residimos en el Reino de España—; autonómico, que en un futuro próximo será mucho más participativo; provincial, comarcal y local, que es nuestra competencia.

    Nunca desde nuestro partido engañaremos, arruinaremos, provocaremos ruptura social a la población y aún menos se los dejaría en la estacada, negando, manipulando decisiones y otras patrañas.

    Feliz Navidad y próspero año 2018.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.12.2017

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^