Ajuntament de Sant Vicenç de Montalt

Cercar
Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
RSS
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Gener 2018
  • En la campaña electoral de diciembre conseguimos la retirada de esteladas en las zonas públicas de St. Vicenç. No es correcto colocar símbolos partidistas en zonas que pertenecen a todos los ciudadanos de nuestra villa.

    Queremos agradecer el voto a C’s en las pasadas elecciones con la esperanza de una Cataluña mejor para todos y contra el deterioro continuado de la situación social y económica del país.

    En el último pleno hemos votado en contra del Presupuesto 2018 por la subida de la presión fiscal, otros 100.000 € más sólo por el IBI, que acaban consolidándose año tras año, con lo que la presión impositiva acumulada después de varios años es excesiva.

    Además, queremos unos Presupuestos en los que el contribuyente no pague aquellas actuaciones y gastos identitarios (símbolos, pertenencia a la AMI, ANC, subvenciones encubiertas a la maquinaria propagandística nacionalista) alejados de lo que debería ser un Sant Vicenç abierto, demócrata y respetuoso con la pluralidad de pensamiento de sus ciudadanos.

    Seguimos exigiendo la eliminación de bandas limitadoras exageradas en nuestras calles y hemos votado a favor de la agenda de participación ciudadana para el año 2018.

    Bones Festes de Reis Mags!

OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 02.01.2018

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^