Ajuntament de Sant Vicenç de Montalt

Cercar
Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
RSS
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article PP - Abril 2018

  • Todos los partidos de la oposición a excepción de ERC (actuación totalmente incomprensible e injustificable) presentamos, el pasado 26 de febrero, solicitud de pleno extraordinario «para analizar las causas del aumento de robos acontecidos en viviendas y propuestas de actuación para hacer frente a esta ola delictiva».

    Ante esta solicitud, parece ser que al Sr. Alcalde no le interesó convocarlo, por lo que procedió a no responder en el plazo establecido legalmente. Pero, según el artículo 98 del DL 2/2003, queda convocado automáticamente a los diez días de agotar el plazo voluntario de convocatoria. Dicho pleno ha sido convocado por el Sr. Alcalde para el día 4 de abril, pero a las 12 horas, para que así haya la menor afluencia de participación posible.

    Desde el PP nos preguntamos: ¿es que no interesa al Gobierno de CiU que acuda mucha gente al pleno? 

    El Partido Popular está trabajando por la seguridad de todos los vecinos de Sant Vicenç, tengan la ideología política que tengan; para nosotros esto es una prioridad.

    Un ayuntamiento con más de cuatro millones de euros de superávit no puede «racanear» con gasto en materia de seguridad; tienen que revertir a los vecinos ese superávit.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 02.04.2018

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^