X
Brigada Jove 2024
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Maig 2018

  • Desde C’s seguimos preocupados por el tema de la seguridad por los continuos robos en domicilios. La incidencia sigue siendo elevada. Las medidas establecidas por los Mossos d’Esquadra, competentes en la materia, y la Policía Local se demuestran insuficientes todavía.

    Informamos de que queremos posibilitar un acuerdo con todas las fuerzas políticas del municipio para pedir la implementación de un servicio complementario de vigilancia y seguridad para todo el pueblo, durante un período de prueba, para ver si esta acción puede favorecer la reducción de robos y que los ladrones y delincuentes encuentren en Sant Vicenç un pueblo de difícil «trabajo»; por supuesto, valorando el gasto que esto puede ocasionar y estudiando cómo poder hacerlo sin que afecte a partidas de inversión previstas y necesarias también.

    A finales de marzo se publicó un decreto-ley sobre reinversión de superávit de ayuntamientos que flexibiliza las condiciones para usar el ahorro al ampliar el concepto de inversiones admitidas. Dado que nuestro ayuntamiento es de los que tienen superávit (gracias, entre otros aspectos, a la presión fiscal), vamos a estudiar cómo puede esto permitir afrontar determinadas actuaciones necesarias para el pueblo.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 04.05.2018

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^