X
Sant Jordi 2024
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Juny 2018

  • Cuando nos presentamos a las elecciones uno de los temas que nos motivaron era la constante «matraca» nacionalista en los plenos de nuestro ayuntamiento: «ens roben», AMI, procés, estelades, llengua, repressió, etc.

    A l’inici d’aquesta legislatura semblava que la cosa canviava; però no... portem un any i mig almenys que no hi ha ple en què no treguin el tema.

    Han vuelto a presentar la enésima moción ploramiques y, de paso, atizar al respeto ideológico de la mitad de los ciudadanos de St. Vi. Se aprueba que se siga «ensuciando» mobiliario del pueblo con símbolos, carteles, etc. que si fuesen de otro color o particular, rápidamente y de oficio, el mismo Ayuntamiento quitaría. 

    Algo más serio todavía: ¡moción de apoyo a los CDR! No creemos que desde una institución democrática se deba apoyar y justificar la existencia de grupos parapoliciales, tipo escamots, o SA nazis, o CDR socialistas, o «la banda de la porra» o «camisas pardas», que ya sabemos que acaban siendo instrumentos para ejercer el control social, la represión y la violencia al margen del Estado de Derecho.

    ¿El resto de ciudadanos libres nos tenemos que aguantar con el «trágala» de tufillo totalitario de esas fuerzas políticas? C’s votó en contra.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.06.2018

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^