C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt
Hablemos de comunicar cosas, ¡siempre en positivo!, mediante las redes sociales.
Se trata de una herramienta útil, pero tiene un doble filo: se puede comunicar, pero también se puede replicar por parte del lector.
En concreto, nos referiremos a comunicados titulados habitualmente «El que hem de saber!!», relacionados con temas del pueblo.
Lo primero sería dar un barniz docente al tema: no se deben utilizar dos signos de exclamación seguidos; así, el autor de «El que hem de saber!!» debería eliminar una de las exclamaciones. A partir de ahí, encontramos noticias tales como:
«Estamos potenciando la playa, nuevas instalaciones…»; pero no contesta a la utilización de la misma en invierno, para que los vecinos puedan pasear con sus perros.
«Obras en la av. Montserrat…»; pero no contesta a los correos electrónicos y peticiones presentadas al Ayuntamiento sobre mejoras y reparaciones en otros lugares.
«Controles policiales para incrementar la seguridad…»; pero se rechaza constantemente cualquier idea o posible solución para incrementar de verdad la vigilancia encaminada a eliminar los robos sistemáticos en SVM.
Tal vez comunicar que se está en minoría sería más conveniente, señor alcalde.
C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt