X
Sant Jordi 2024
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article PP - Juny 2018

  • Hablemos de comunicar cosas, ¡siempre en positivo!, mediante las redes sociales.

    Se trata de una herramienta útil, pero tiene un doble filo: se puede comunicar, pero también se puede replicar por parte del lector.

    En concreto, nos referiremos a comunicados titulados habitualmente «El que hem de saber!!», relacionados con temas del pueblo.

    Lo primero sería dar un barniz docente al tema: no se deben utilizar dos signos de exclamación seguidos; así, el autor de «El que hem de saber!!» debería eliminar una de las exclamaciones. A partir de ahí, encontramos noticias tales como: 

    «Estamos potenciando la playa, nuevas instalaciones…»; pero no contesta a la utilización de la misma en invierno, para que los vecinos puedan pasear con sus perros.

    «Obras en la av. Montserrat…»; pero no contesta a los correos electrónicos y peticiones presentadas al Ayuntamiento sobre mejoras y reparaciones en otros lugares.

    «Controles policiales para incrementar la seguridad…»; pero se rechaza constantemente cualquier idea o posible solución para incrementar de verdad la vigilancia encaminada a eliminar los robos sistemáticos en SVM.

    Tal vez comunicar que se está en minoría sería más conveniente, señor alcalde.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.06.2018

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^