Ajuntament de Sant Vicenç de Montalt

Cercar
Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
RSS
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Octubre 2018


  • Como todos los vecinos saben, a finales de setiembre, se ha producido una moción de censura contra el anterior alcalde.

    La postura de C’s se explicó en este medio el mes anterior: que el Sr. Martínez diera un paso al lado, que CiU-PDeCAT resolviera «su problema» y que si no, proponíamos una moción de censura pero con candidato constitucionalista, con el compromiso de hacer la mejor política para el municipio, trabajar en temas de ámbito local y con neutralidad institucional.

    Al margen de consideraciones judiciales en las que no entramos, la situación a la que nos ha abocado CiU-PDeCAT es la ingobernabilidad y el deterioro constante de la imagen de St. Vicenç, que es de todos los ciudadanos, sea cual sea su ideología, con noticias en prensa cada semana con algún caso nuevo de presunta corrupción relacionado con el Sr. Martínez.

    C’s hemos actuado responsablemente facilitando la salida de un alcalde independentista con su honradez institucional seriamente comprometida y pactando un candidato de consenso constitucional con el compromiso de trabajar en temas de ámbito local para todos los ciudadanos y con neutralidad institucional.

    Al nuevo alcalde le ofrecemos colaboración racional y constructiva.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.10.2018

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^