Ajuntament de Sant Vicenç de Montalt

Cercar
Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
RSS
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Novembre 2018


  • Endeguem una nova etapa a l’Ajuntament amb el compromís d’avançar i accelerar temes pendents i d’importància per al benestar del poble.

    C’s ha pedido y apoyado actuaciones como: renovación y mejora de mobiliario y elementos en las zonas de Can Boada, Can Ripoll, pista deportiva del parque del paseo dels Pins; limpieza y poda de los parques de diversas zonas del pueblo, de las áreas de contenedores y renovación de los mismos; apertura de oficina de atención al ciudadano y policía en la parte baja del pueblo; refuerzo de vigilancia de la Policía Local; más aparcamientos para motos y bicis.

    Vigilaremos que no sea flor de un día y que el mantenimiento del pueblo sea continuo y se realice también en la parte alta.

    Reclamamos poner un muro de contención en la zona de aparcamiento de tierra al lado del centro cívico por razones evidentes de desprendimiento de tierras y peligrosidad. Confirman que se hará en breve.

    Pedimos una actuación rápida cuando se inundan los pasos subterráneos y no esperar días o incluso semanas a restituir la circulación.

    Hem demanat que el repartiment de la revista municipal i dels calendaris i programes de festes arribi també als habitatges del voltant de la gasolinera de la NII.

OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.11.2018

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^