X
Sant Jordi 2024
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Gener 2019


  • Queremos comentar algunos temas y actuaciones rápidas que hemos propuesto: relleno de baches de alguna calle; muro de contención del aparcamiento de arena de al lado del centro cívico; parque para mascotas en la playa, en la zona que hay tocando a la riera del Balís; iluminación fotovoltaica del parque para mascotas de al lado del centro cívico; campaña informativa para facilitar el voto a los ciudadanos europeos y de otros países con derecho en las próximas elecciones municipales…

    Unas ya se están llevando a cabo y otras hay el compromiso de realizarlas en breve.

    Sobre la iluminación para el parque de mascotas de al lado del centro cívico, C’s propuso iluminación fotovoltaica con bajo impacto medioambiental, iluminación mínima, respetuosa con el medio ambiente, con desconexión sin presencia de usuarios y en las horas de la madrugada. No se ha aceptado la propuesta con fotovoltaica, pero sí que habrá iluminación convencional.

    En relació amb una possible zona per a mascotes a la platja, amb un període de prova per als mesos d’hivern per a veure com respon la gent, no s’ha acceptat. Paral·lelament, s’està tirant endavant el nou POUM i entrarà en procés d’exposició pública en breu.

    BON ANY NOU i una bona Festa d’Hivern!


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 02.01.2019

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^