Ajuntament de Sant Vicenç de Montalt

Cercar
Instagram
Youtube
Facebook
Twitter
RSS
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article C's - Març 2019

  • Hemos pedido una reunión urgente de la comisión de seguridad por las oleadas de robos en el último año para hacer un seguimiento de lo logrado con el refuerzo policial local y valorar nuevas propuestas (cámaras en puntos
    críticos, patrullas auxiliares, drones). Paralelamente, nuestros diputados de C’s en el Parlament de Catalunya han presentado en enero pasado una propuesta de resolución para destinar los recursos económicos necesarios para el aumento de los medios en el Área Básica Policial de los Mossos d’Esquadra de Mataró.

    También hemos pedido reunión de la comisión anticorrupción para el seguimiento de actuaciones y plazos judiciales sobre prácticas poco éticas en épocas anteriores: qué pasará con el bloque de 95 apartamentos de la c/ del Golf, sentenciado a derruirse por irregularidades, etc.

    Des de C’s en St. Vicenç hem demostrat que estem pel diàleg constructiu i enriquidor. Treballem per la millora del poble en general sense mirar qui es vota, d’on es ve o viu ni quina bandera es defensa; des de la democràcia i l’ordre constitucional, defensant el respecte institucional a l’àmbit públic que el nostre ajuntament ha d’oferir a tothom.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.03.2019

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^