X
Sant Jordi 2024
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article PP - Abril 2019

  • El PP ha presentado hasta la fecha un total de 10 propuestas en el Consell de Treball, siendo casi la totalidad de ellas referentes a mejorar la SEGURIDAD en nuestro pueblo. Se han conseguido grandes logros con las propuestas del PP, que siempre ha llevado la iniciativa en estas propuestas. SVM necesita seguir mejorando y para ello el PP presenta cuatro ejes básicos para la próxima legislatura:

    1.- SEGURIDAD: aumentaremos la plantilla con más agentes y más patrullas en la calle y dotaremos a la Policía Local de 1 dron con cámara de visión nocturna.

    2.- LIMPIEZA:
    externalizaremos gran parte del servicio, montando equipos de trabajo por zonas de actuación, consiguiendo un resultado de pulcritud acorde con nuestro pueblo.

    3.- AYUDAS AL COMERCIO:
    exoneración del impuesto de terrazas a los comercios de hostelería, presencia en ferias de turismo nacionales con estand propio para promocionar Sant Vicenç… Vamos a ayudar al comerciante y NO a asfixiarlo como hasta ahora.

    4.- BIENESTAR SOCIAL:
    fomentaremos el aumento de la natalidad con el pago de 3.000 € por nacimiento y becas para la escolarización de esos niños. El objetivo es rejuvenecer nuestro pueblo.

    CON EL PARTIDO POPULAR, JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.


OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.04.2019

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^