X
Sant Jordi 2024
Botó que mostra/amaga menú superior
Botó que mostra/amaga menú lateral
Tribuna Política
Article Ciutadans - Febrer 2023
  • Als ciutadans de Sant Vicenç

    Después de muchos años en primera fila de la política municipal, me siento un poco cansado psicológicamente y mi deseo personal es el de no seguir presentándome a las siguientes elecciones municipales, tanto con lista de Cs como de otras formaciones. Es cierto que muchas personas me animan a seguir; también desde el partido me piden que continúe, y lo agradezco. Pero, como digo, en mi caso está el tema del desgaste personal en todos estos años, y debería dejar la actividad en primer plano.

    Empecé con la Associació de Ciutadans de Catalunya en el 2005 y luego, en el 2006, ayudando a crear y hacer crecer el partido Ciutadans. He intentado poner mi grano de arena participando en la política con buena voluntad y trabajo; intentando compaginar la actividad municipal con la familiar, profesional y personal; en una formación en la que, tanto a mí como a sus afiliados, simpatizantes y votantes, se nos ha insultado, agredido, vituperado y, además, negado «el pan y la sal» informativos, incluso el derecho mismo a existir.

    Esa era y sigue siendo mi idea: que gente normal, con sus profesiones, se dedicara a la política unos años y después fuera sustituida por otra. ¿Utopía? ¿Ingenuidad?

    Continúa...

OAC DE L'AJUNTAMENT
Publicat el 01.02.2023

C/ Sant Antoni, 13 - 08394 Sant Vicenç de Montalt

^