www.svmontalt.cat
  • En el programa electoral de C’s en las municipales de 2006 ya proponíamos la creación de un servicio de BUS NIT el fin de semana para nuestros jóvenes. Nos felicitamos por que 10 años después el equipo de gobierno lo ponga en marcha una vez recogido en el Plan de Actuación Municipal. Esperamos que dicho servicio sea un éxito y pediremos la posibilidad de mancomunar el servicio con Llavaneras y Caldetas, con vistas a un menor impacto económico en las cuentas del consistorio. Desde C’s animamos a usar este servicio largamente esperado.

    Otros temas relativos a la movilidad, de los que no nos olvidamos y que seguimos reivindicando (desde el Municipio, CC, Parlament y Congreso de los Diputados) son el tren de Rodalies directo Maresme-aeropuerto y la zona tarifaria de Rodalies asignada a St Vicenç.

    No damos nuestro apoyo en el tema de los precios de este verano para la Piscina Municipal. Si bien entendemos que es un servicio público que no debe ser gratis, tampoco los precios deben ser tan altos que al final el uso de la piscina por parte de la juventud vaya decayendo año tras año. Lamentamos que no se incluya la opción de un uso parcial de dos horas por la mañana, tal y como hemos pedido.


Publicat el 01.06.2017